VII Carrera Urbana de Ciudad Real

Después de acabar el entrenamiento del domingo pasado con unas molestias, me inscribí a la carrera de Ciudad Real con más miedo que vergüenza. Con la vista puesta en el maratón, decidí tomarme la semana con filosofía y hacer menos kilómetros de la cuenta y con cuidado. Y hoy en la carrera, si no tenía problemas, tirar millas.

La carrera empezó anoche, con la cena de Paco Guerra: una pizza de Casa Tarradellas mediana y dos latas de cerveza. ¡Menuda carga de pilas! Ni medio kilo de macarrones tienen el mismo efecto.

Esta mañana, durante el calentamiento, nos hemos ido acumulando tuercelindes alrededor de la sede hasta que nos hemos empezado a poner nerviosos y hemos ido a pillar sitio al arco de Cruzcampo. Con tanta participación y sin cajones de salida, o andas listo y te colocas un poco delante, o te toca perder tiempo.

 cr_salida

El buen tiempo de estos últimos días no iba a empeorar hoy, así que tocaba sudar e hidratarse bien. Con estas ideas rondándome en el magín, me he acercado con Chema a buscar un buen sitio para la salida.

La carrera se me ha pasado tan rápida como la feria de Alcubillas (que el que madrugó no la vio). Solo iba pendiente de llevar un ritmo constante y de que no me doliese nada. Buscar a Mari Paz entre el público y saludar a Jose Arias, ya llegando, ha sido lo único a lo que me ha dado tiempo.

Al final, muy buenas sensaciones y mejor marca personal. Y el jamón de Daimiel que nos estaba esperando en la meta.

cr_llegada3

Track en Garmin Connect

PS. Hoy he cambiado el verde tuercelindes por una camiseta diferente. Lucía el lema #sinciencianohayfuturo, en alusión a las pésimas políticas que están llevando a cabo los gobiernos nacional y regional en materia de investigación y desarrollo. Gracias a la disminución de la inversión en este ámbito, muchos proyectos se han visto interrumpidos y los investigadores nos vemos (o veremos) obligados a la “movilidad exterior”.

 

Anuncios

4 pensamientos en “VII Carrera Urbana de Ciudad Real

  1. Pingback: #ObjetivoMadrid. Semana 8 | 13 millas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s